jueves, 24 de marzo de 2011

Un sueño.


"Primero, fue necesario civilizar al hombre en su relación con el hombre.
Ahora, es necesario civilizar al hombre en su relación con la naturaleza y los animales"


Victor Hugo


Flores blanca
   Este proyecto surge por la convicción de que la mayor parte de nuestras necesidades pueden ser cubiertas trabajando la tierra, cuidando a los animales y respetando el medio ambiente, por esta razón pusimos todo nuestro empeño en crear garabullos. 

   Pensamos que una gran idea puede cambiar el mundo; pero ¿sería posible con una pequeña idea? ¿y con muchas pequeñas ideas?


   En garabullos creemos que si, que multitud de pequeñas ideas materializadas en multitud de pequeños proyectos pueden cambiar el mundo que nos rodea. Y a partir de una pequeña idea compartida con ilusión, surge nuestro pequeño mundo garabullos, un pequeño mundo abierto a todo el mundo.


   Un mundo que se desarrolla en el tiempo presente aprovechando el pasado, el recuerdo y las tradiciones. Trabajando para construir un futuro sostenible, equilibrado y justo, en el que las personas podamos disfrutar de nuestro entorno aprendiendo de el y de otras vivencias personales. Y así poco a poco, con pequeñas ideas, colaboración y trabajo ir creciendo.
Anochecer en Terra cha
   Este blog surge con la intención de ser una herramienta de comunicación de nuestras vivencias y así poder compartir nuestro pequeño mundo abierto a todo el mundo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario