“Primero, fue necesario civilizar al hombre en su relación con el hombre.
Ahora, es necesario civilizar al hombre en su relación con la naturaleza y los animales.”
Victor Hugo
Anochecer en Terra cha |
Queremos contaros nuestras vivencias y así poder compartir más y mejor nuestro proyecto garabullos, un pequeño mundo abierto a todo el mundo
garabullos surge por la convicción de que la mayor parte de nuestras necesidades pueden ser cubiertas trabajando la tierra, cuidando a los animales y respetando el medio ambiente, por esta razón pusimos todo nuestro empeño en crear este proyecto. Pensamos que una gran idea puede cambiar el mundo; pero ¿sería posible con una pequeña idea? ¿y con muchas pequeñas ideas?
En garabullos creemos que si, que multitud de pequeñas ideas materializadas en multitud de pequeños proyectos pueden cambiar el mundo que nos rodea. Y a partir de una pequeña idea compartida con ilusión, surge nuestro pequeño mundo garabullos, un pequeño mundo abierto a todo el mundo.
Un mundo que se desarrolla en el tiempo presente aprovechando el pasado, el recuerdo y las tradiciones. Trabajando para construir un futuro sostenible, equilibrado y justo, en el que las personas podamos disfrutar de nuestro entorno aprendiendo de el y de otras vivencias personales. Y así poco a poco, con pequeñas ideas, colaboración y trabajo ir creciendo.